miércoles, 18 de julio de 2012

El calor de Tarapoto y su agitada vida noctura

La ciudad de las Palmeras, Tarapoto, es una calurosa ciudad situada en la parte nor-este del departamento de San Martín, dada su ubicación se constituye como un importante punto comercial entre el San Martín y Loreto, además posee bellos atractivos turísticos que en los últimos años se han hecho muy populares.

La gente de Tarapoto es alegre y hospitalaria, en esta bella ciudad puedes encontrar todo lo que necesitas para pasar unas estupendas vacaciones, desde bellos paisajes, ríos y cataratas, hasta las más modernas discotecas que nada tienen que envidiar a las de la costa.



Una de las discotecas más conocidas de Tarapoto es "El Papillón" donde se acostumbra realizar la famosa "Cárcel de mujeres" donde las bellas féminas ingresan a la discoteca desde tempranas horas, y se situan en la primera planta, luego los varones ingresan a la segunda planta, desde donde observan a las mujeres, en un momento determinado los jóvenes bajan a la primera planta y se mezclan con las chicas. Muy cerca a esta discoteca también podemos encontrar "La Anaconda", una discoteca con ámplias instalaciones donde puedes encontrar varios ambientes para disfrutar con tu pareja o para bailar a más no poder.

Otras conocidas y concurridas discotecas son: Macumba, El Bunker, etc.



Sin lugar a dudas, si te quieres divertir, viaja a Tarapoto y disfruta de algunas de las mejores discotecas de la selva peruana.

1 comentario: